[Publicidad]
Agustín Basave, presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), lamentó que haya gente al interior de las reuniones del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) que filtre las discusiones que ahí se dan.
Luego de que se difundió un audio en el que Basave condicionaba su permanencia en el "sol azteca" a que se realizaran las alianzas en Tlaxcala y Puebla con el PAN, éste admitió que sí estaba molesto por el tema.
"Estábamos discutiendo y sí, por supuesto que estaba exaltado y molesto porque se estaba poniendo en duda la estrategia que yo había adoptado, la negociación con el PAN", dijo.
En Radio Fórmula, Basave señaló al PRI de tratar de evitar las alianza entre el "sol azteca" y Acción Nacional.
cg
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Resultado: Pumas encuentra la victoria; supera a León y suma sus primeros tres puntos

Economía
SAT rechaza que reforma al ISR grave con 3% las ventas de empresas; busca frenar factureras

Mundo
JD Vance minimiza críticas a guerra en Irán; pide no “entregar el país” a los demócratas

Mundo
Joe diGenova, aliado de Trump, renuncia a investigación sobre supuesto complot contra el presidente; pesquisa queda en vilo






