Más Información

Una carta, una pausa, y el rechazo a peticiones; los jaloneos entre México y España por las disculpas de la Conquista

Harfuch se reúne en Washington D.C. con director de la DEA; hablan sobre combate al narco y al tráfico de armas

Nodal narra el miedo que experimentó durante el fuego cruzado que presenció en Zacatecas: "me tocó tirarme al piso"

Así pagaba “El Mencho” su base social; 8 mil para diálisis, 230 mil para posadas, un millón para niños en Navidad
¿Otra mentira de Ángel Heladio Aguirre Rivero en el caso Iguala?
Los integrantes de la Comisión de Ayotzinapa de la Cámara de Diputados se reunieron el viernes con el Grupo de Expertos Independientes de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos a quienes les preguntaron por qué nunca se entrevistaron con el ex gobernador de Guerrero y con quien fue su procurador de Justicia, Iñaki Blanco, para integrar sus declaraciones a las conclusiones de su reporte.
Nos cuentan que la respuesta de los expertos fue tajante; sí los buscaron y en varias ocasiones. Sin embargo, fueron los propios ex funcionarios estatales quienes cancelaron los encuentros.
Hace unas semanas en este espacio le describimos como Aguirre e Iñaki Blanco aseguraron a los diputados, de la comisión que encabeza la diputada panista Guadalupe Murguía, que nunca fueron contactados por los expertos independientes.
¿Otra de don Ángel?
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










