[Publicidad]
El senador del PAN con licencia, Jorge Luis Preciado, indicó que personal de la Fundación Teletón lo invitó a participar en la más reciente emisión, en la cual, tuvo una participación, por la que se le acusa de realizar proselitismo.
"Teletón me invitó a participar, como cuatro días antes", dijo el panista, quien es aspirante a la gubernatura de Colima. "Hablé con una joven de nombre Pamela y con el director comercial del Teletón", aseguró.
Ayer, el presidente de la Fundación Teletón, Fernando Landeros, acusó que el panista “utilizó el espacio reservado para otro donador, y abusando de la buena fe de algunos de los colaboradores de la fundación, dio un mensaje político inadecuado y fuera de lugar”.
Luego de ello, Preciado reiteró sus disculpas a la organización y aclaró que su mensaje no fue político.
cg
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Danny Glover revela que padece Alzheimer: "Estoy seguro de que a medida que avance, las cosas serán diferentes"

Estados
Marina niega agresión a estudiantes normalistas en escuela de Río Grande, Oaxaca; anuncia investigación

Universal Deportes
Mundial 2026: Inglaterra vs RD Congo EN VIVO Sigue aquí el MINUTO A MINUTO del juego

Destinos
Observa luciérnagas a bordo de una lancha en este pueblo mágico






