Próxima semana, convocatoria para gubernatura de Durango: PRI

El dirigente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, celebró el “Acuerdo de Unidad por el futuro de Durango” que firmaron los aspirantes a ese cargo Héctor Arreola, Óscar García, Leticia Herrera, Ricardo Fidel y Esteban Villegas

Foto: Archivo / EL UNIVERSAL
Nación 29/11/2015 10:07 Alberto Morales México Actualizada 10:14

El dirigente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, destacó que con el “acuerdo de unidad por el futuro de Durango” suscrito entre los aspirantes a la candidatura a la gubernatura de su partido, se dio el primer paso para ganar las elección del 5 de junio de 2016.

“La unidad de los priístas es el primer paso para ganar la confianza de los duranguenses, y con ello, también las elecciones, por lo que estamos optimistas y seguros de que vamos en la ruta correcta para ganar las elecciones en el estado el 5 de junio de 2016”, dijo en un comunicado el líder priísta.

El viernes pasado las aspirantes del tricolor en Durango Héctor Arreola, Óscar García, Leticia Herrera, Ricardo Fidel y Esteban Villegas, suscribieron dicho acuerdo en el cual se comprometen a apoyar al candidato que surja del análisis y evaluación final que el CEN realice.

Esto con el apoyo en los diversos elementos que tiene a su disposición, mismos que se definirán en la convocatoria que será publicada el 2 de diciembre.

Beltrones Rivera dijo que en ese proceso interno todos han sido escuchados y con ellos se ha construido un diálogo respetuoso y ordenado, porque la unidad es posible si hay inclusión y se garantiza la participación de todos.

“Los cinco militantes que lo firman son quienes abiertamente han manifestado su interés de participar en el proceso para elegir al candidato o candidata que habrá de competir bajo las siglas del PRI por la gubernatura de Durango en junio en 2016”, dijo Beltrones.

tpc

Temas Relacionados
Manlio Fabio Beltrones PRI Durango

Comentarios