[Publicidad]
Luego de que el presidente del PRD, Carlos Navarrete, cuestionara a Andrés Manuel López Obrador, presidente del Consejo de Morena, sobre la procedencia del dinero que gasta en sus giras, éste último le respondió que sus gastos los cubre con aportaciones legales que recibe de miembros de su movimiento.
“No dejo de responder que mis modestos gastos los cubro con aportaciones legales que recibo de miembros de nuestro movimiento, que nunca me ha interesado el dinero, aunque reitero que no todo el que tiene es malvado, y termino diciendo que si fuera corrupto ya me hubiesen callado o destruido. Mi escudo principal siempre ha sido la congruencia y la honestidad”, aseveró.
Desde su cuenta de Facebook, López Obrador dijo que “la mafia en el poder” terminó de poner a todos los partidos a su servicio, incluido al PRD, por lo que Morena “es la única oposición al régimen”.
“Por eso representantes y achichincles de la mafia del poder cuestionan que llevamos más de 10 años haciendo campaña porque quisieran que no existiéramos, que nadie los enfrentara”, indicó.
El político de Tabasco realiza una gira de cinco días en Tlaxcala, la cual concluye el próximo domingo.
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Pasajera acosa a motociclista de aplicación en México; el caso se vuelve viral

Espectáculos
Mensajes de Hayden Panettiere con un presunto narcotraficante, bajo investigación de la DEA

Tendencias
Beca Benito Juárez 2026: ¿Cuándo inicia el registro?; conoce los requisitos para recibir el apoyo económico

Tendencias
¿Quién es Macklemore?; rapero que fue retirado de la gira de Ed Sheeran tras apoyar a Palestina; esto se sabe





