Más Información

Caso Fernando Farías: El rastro de un buque que destapó una red de huachicol interinstitucional y familiar; esto es lo que sabemos

UIF denuncia ante la FGR y bloquea cuentas de sujetos ligados a Cártel del Pacífico y Familia Michoacana; fueron sancionados por EU

Agentes de la CIA en Chihuahua: ¿elementos extranjeros pueden realizar operativos en territorio nacional?; esto dice la ley

Elección judicial costará más de 6 mil mdp, prevén consejeros del INE; cifra está por debajo de primeros comicios
A un año, de los hechos ocurridos en Iguala, Guerrero, el presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya se pronunció a favor de que se mantenga la cooperación internacional, después de que el grupo interdisciplinario de expertos internacionales (GIEI), ‘desmintiera’ la llamada verdad histórica del gobierno federal.
Afirmo que su partido desde el Congreso de la Unión dará el respaldo total a las familias de los 43 normalistas de Ayotziapa, además de que continuará levantando la voz en cada espacio posible, para que no quede impune este trágico suceso en la vida de México.
“He girado instrucciones a los coordinadores del PAN en la Cámara de Diputados y en el Senado, para conminar al gobierno a cumplir su deber de localizar a los estudiantes y castigar a quienes resulten responsables de su desaparición”, asentó en un comunicado.
Anaya Cortés indicó que hoy México enfrenta un momento delicado en su historia, pues si las autoridades no aclaran a fondo lo ocurrido y se castiga a los responsables, el país estará condenado a permanecer en el último lugar que revela el Latinobarómetro, que mide la satisfacción de los ciudadanos con la democracia.
“Los ciudadanos ya no tienen confianza en la democracia, y es comprensible, pues aunado a la falta generalizada de resultados, ven que casi ningún delito es castigado”, agregó.
tpc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










