Suscríbete

Peña recorre exposición fotográfica del sismo

Nación 19/09/2015 09:44 Horacio Jiménez Ciudad de México Actualizada 10:18

En esta muestra, que se encuentra montada en las rejas de Chapultepec en Paseo de la Reforma, están expuestas imágenes del Archivo General de la Nación, de EL UNIVERSAL y de distintos fotógrafos que lograron capturar la destrucción

Después de conmemorar el 30 aniversario del terremoto de 1985 en la plancha del Zócalo capitalino, el presidente, Enrique Peña Nieto se trasladó a Reforma donde recorrió la exposición fotográfica "30 Años del Sismo. Exposición Ciudad en Vilo. Testimonios fotográficos de los sismos 1985".
Junto a los titulares de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; de Marina, Vidal Soberón; de la Sedena, Salvador Cienfuegos y de Protección Civil, Luis Felipe Puente, Peña Nieto fue observando cada una de las imágenes.

En esta muestra, que se encuentra montada en las rejas de Chapultepec en Paseo de la Reforma, están expuestas imágenes del Archivo General de la Nación, de EL UNIVERSAL y de distintos fotógrafos que lograron capturar la destrucción que provocó el terremoto de más de 7.5 grados en la escala de Richter.

El recorrido duró apenas unos minutos y al finalizar todos los funcionarios públicos abordaron sus vehículos para retirarse.

cg

Comentarios