Diputados ovacionan a Madero

A pesar de que no fue electo como coordinador de la bancada del PAN, el legislador federal fue ovacionado al llegar a la primera reunión plenaria

Foto: Archivo Cuartoscuro
Nación 24/08/2015 13:42 Tijuana, Baja California Horacio Jiménez, enviado Actualizada 14:16
Guardando favorito...

A pesar de que no fue electo como coordinador de la bancada del PAN en la Cámara de Diputados, el ex líder nacional del blanquiazul y ahora legislador federal, Gustavo Madero, fue ovacionado al llegar a la primera reunión plenaria del grupo previo a la 63 Legislatura.

Madero Muñoz no formó parte del estrado principal que ocuparon, el ahora líder nacional del PAN, Ricardo Anaya; Santiago Creel; el gobernador de Baja California, Francisco "Kiko" Vega; el nuevo coordinador, Marko Cortés; el coordinador saliente, Marcelo Torres; y el diputado federal, Fernando Rodríguez Doval.

Mientras "Kiko" Vega daba el discurso de bienvenida y al mencionar a Madero, éste se tuvo que poner de pie debido al aplauso y ovación que recibió.

Madero no fue designado como coordinador de la bancada y en su lugar fue electo Marko Cortés; esta decisión generó molestia en distintos diputados federales quienes pedían que fuera el chihuahuense.

Este domingo a través de un comunicado, Anaya Cortés designó formalmente a Marko Cortés como su coordinador y precisó que sí consultó a sus diputados federales.

Madero arribó al salón unos minutos después de haber iniciado la sesión y se sentó en una de las últimas filas.

 

spb

Temas Relacionados
Gustavo Madero PAN
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios