Diputados ovacionan a Madero

A pesar de que no fue electo como coordinador de la bancada del PAN, el legislador federal fue ovacionado al llegar a la primera reunión plenaria

Foto: Archivo Cuartoscuro
Nación 24/08/2015 13:42 Tijuana, Baja California Horacio Jiménez, enviado Actualizada 14:16
Guardando favorito...
X

A pesar de que no fue electo como coordinador de la bancada del PAN en la Cámara de Diputados, el ex líder nacional del blanquiazul y ahora legislador federal, Gustavo Madero, fue ovacionado al llegar a la primera reunión plenaria del grupo previo a la 63 Legislatura.

Madero Muñoz no formó parte del estrado principal que ocuparon, el ahora líder nacional del PAN, Ricardo Anaya; Santiago Creel; el gobernador de Baja California, Francisco "Kiko" Vega; el nuevo coordinador, Marko Cortés; el coordinador saliente, Marcelo Torres; y el diputado federal, Fernando Rodríguez Doval.

Mientras "Kiko" Vega daba el discurso de bienvenida y al mencionar a Madero, éste se tuvo que poner de pie debido al aplauso y ovación que recibió.

Madero no fue designado como coordinador de la bancada y en su lugar fue electo Marko Cortés; esta decisión generó molestia en distintos diputados federales quienes pedían que fuera el chihuahuense.

Este domingo a través de un comunicado, Anaya Cortés designó formalmente a Marko Cortés como su coordinador y precisó que sí consultó a sus diputados federales.

Madero arribó al salón unos minutos después de haber iniciado la sesión y se sentó en una de las últimas filas.

 

spb

Temas Relacionados
Gustavo Madero PAN
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones