El presidente nacional virtual de la contienda interna del PAN, Ricardo Anaya, señaló que tras los datos preliminares de la Comisión Organizadora, los cuales le favorecen, es tiempo de dejar atrás al proceso electoral y de ir en busca de la unidad del partido para servir a México.

Anunció que al recibir al declaración de validez y asuma el cargo como presidente nacional del PAN, designará a los coordinadores parlamentarios del Senado y de la Cámara de Diputados.

Además de enviar al Congreso de la Unión, tras el inicio de los trabajos legislativos, dos iniciativas, una que modifique y revierta la reforma fiscal  y la propuesta de leyes secundarias de la reforma de anticorrupción.

“Seremos una oposición crítica frente a un gobierno que aumento los impuestos y que ha provocado un estancamiento que lastima a las familias mexicanas, frente a un gobierno que ha hecho un desastre en materia económica, que de acuerdo a los datos del Sistema Nacional de Seguridad Pública, ha provocado el aumento de la extorsión, robo, el secuestro, y ha aumentado la pobreza, frente a ese gobierno que ha sido ineficaz”, añadió.

Mientras que al interior, presentará un plan de trabajo para los 100 primeros días, que incluye un “combate frontal” a la corrupción en el partido, la creación de órganos autónomos e independientes para investigar con objetividad y sancionar con “severidad” a quien cometa a un acto de esta índole.

“Nosotros no vamos a tolerar ningún acto de corrupción y con las facultades que tenemos lo vamos a castigar, porque el buen juez por su casa empieza”, sostuvo.

jram

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses