Más Información

Monreal llama a PT y PVEM a apoyar Plan B electoral; recuerda firma de compromiso trilateral para apoyar "todas las iniciativas"

Continúa operativo de la Guardia Nacional contra taxis por aplicación en el AICM; usuarios usan servicio porque "es más barato"

Petróleo brent sube 2.67% y cierra en más de 103 dólares; es su semana más volátil en años por la guerra en Medio Oriente

Suplente de Sergio Mayer denuncia cierre de su oficina en San Lázaro; regreso del exgaribaldi aún no es oficial

En plena CDMX, aseguran vehículos "monstruo"; hay dos detenidos tras operativo en predio de Azcapotzalco

Secretario de Vivienda responde a Rojo de la Vega por edificio en San Antonio Abad; “no sabemos si alcaldía negó la licencia”, dice
La administración de Enrique Peña Nieto ha implementado políticas públicas que tienen el propósito de apoyar a la juventud y generar oportunidades para su educación, afirmó la titular de la Procuraduría General de la República (PGR), Arely Gómez González.
Al asistir como madrina de la Generación 2010-2015 de cadetes egresados de las distintas especialidades de la Heroica Escuela Naval ubicada en Alvarado, Veracruz, señaló que la educación es la base de la preparación personal y el cimiento de la sociedad.
“Es un esfuerzo de todos. No existe un país que haya alcanzado el desarrollo sin el sustento de la educación”, aseveró ante el secretario de Marina-Armada de México (Semar) , Vidal Francisco Soberón Sanz, y el gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa.
Indicó que los logros en materia educativa de la Armada de México se traducen en el mantenimiento de la seguridad, la paz y soberanía de la nación, por lo que exhortó a los egresados a desempeñarse con responsabilidad, profesionalismo, honestidad, lealtad y solidaridad.
“Están convocados al servicio de la población, a velar por el respeto a los derechos humanos y a una actuación ejemplar, apegada a la ley, por lo que deben mantener intacta su vocación y amor por México”, subrayó Gómez González. En un comunicado la titular de la PGR señaló que durante 118 años la Heroica Escuela ha preparado cadetes y, sobre todo, ha formado mexicanos ejemplares con sentimiento patriótico y vocación de servicio.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]







