El presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Navarrete Ruiz, recompuso sus dichos en los que pronosticaba una debacle en el Distrito Federal en el 2018 y aclaró que hay perredismo para el futuro en la capital del país.

Tras un audio que dio a conocer EL UNIVERSAL donde el líder nacional perredista auguraba que en tres años su partido perdería la jefatura de gobierno en el Distrito Federal por su nula capacidad de renovación, ahora reculó y dijo que el sol azteca ha demostrado que tiene músculo político por sus liderazgos, organización y prestigio de sus gobernantes, “eso no se borra con un plumazo”.

En entrevista, Navarrete dijo que después de la filtración del audio donde habla con perredistas, sus contrincantes de Morena y el PRI “andan haciendo fiesta, andan en la cruda de la borrachera que se pusieron, pero la cruda les va a durar hasta el lunes después de los resultados electorales”.

Sobre su relación con el actual jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, el dirigente partidista aclaró que está entera, sin daño alguno. “No permitiremos que la relación política se dañe por nuestros adversarios”.

Dijo que no quiere hacer previsiones y se atiene a los hechos y a la capacidad de movilización del PRD el domingo pasado, en el cierre de campaña en el Distrito Federal.

“El PRD tiene organización, tiene liderazgos, tiene prestigio, tiene resultados de gobierno y tiene una historia en el Distrito Federal, eso no se borra de un plumazo. Otros compañeros que se fueron a otros partidos a intentar disputarnos desde otras siglas van a enfrentarse con la dura realidad de resultados marginales en el DF”, dijo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses