Más Información

Una carta, una pausa, y el rechazo a peticiones; los jaloneos entre México y España por las disculpas de la Conquista

Harfuch se reúne en Washington D.C. con director de la DEA; hablan sobre combate al narco y al tráfico de armas

Nodal narra el miedo que experimentó durante el fuego cruzado que presenció en Zacatecas: "me tocó tirarme al piso"

Así pagaba “El Mencho” su base social; 8 mil para diálisis, 230 mil para posadas, un millón para niños en Navidad
horacio.jimenez@eluniversal.com.mx
El líder del PRD en la Cámara de Diputados, Miguel Alonso Raya, aseguró que el ex presidente Felipe Calderón no ha superado sus frustraciones ni rencores y dijo que la comparación que hace de Jaime Rodríguez 'El Bronco' con el ex presidente de Venezuela, Hugo Chávez, no tiene nada que ver, más bien es como una obsesión del michoacano.
En conferencia de prensa, Raya pidió callar al ex presidente Calderón porque en lugar de debilitar a 'El Bronco', lo fortalece, por eso sugirió que ni se meta porque lo único que hace es hacerle más propaganda y publicidad.
"En vez de debilitar a 'El Bronco', lo fortalece. O sea, le deberían de aconsejar que mejor ni se meta, que se calle porque todo lo que dice en esa dirección pues indiscutiblemente que le da más propaganda, más popularidad y termina por fortalecer al otro", comentó.
jadf
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










