Más Información

Vandalizan casa del senador de Morena, Javier Corral en Ciudad Juárez; dejan mensajes y arreglo funerario afuera del inmueble

Reaparece Inzunza... en redes sociales; senador acusado en EU de narcotráfico publica foto con su madre, en Badiraguato

Madres buscadoras marchan para exigir cese a las desapariciones en México; "no es tiempo de celebrar", lamentan

Ni Pelé ni Maradona frenaron las clases… pero el Mundial 2026 sí podría recortar el ciclo escolar; Imco advierte rezago educativo

Noroña sale en defensa de Rocha Moya; acusaciones de EU son "golpeteo político" rumbo a elecciones de 2027, condena
La Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) ha iniciado 700 investigaciones en el Estado de México, Coahuila, Nayarit y Veracruz desde el comienzo del proceso electoral , en septiembre de 2016.
En un comunicado de prensa, la Procuraduría General de la República (PGR) informó que la Fiscalía está comprometida con la investigación de todas las denuncias presentadas durante el proceso electoral del pasado 4 de junio y que los ministerios públicos especializados continúan en el acompañamiento de los cómputos distritales .
"Cabe señalar que las investigaciones se realizan conforme a derecho, con respeto a los tiempos procesales y las diligencias se llevan a cabo con total autonomía e imparcialidad", destacó.
lrs
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









