El presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, hizo un llamado a la ciudadanía a no “dejarse intimidar” por el PRI, ya que sólo se acuerdan de ellos cuando son elecciones y los olvidan una vez en el poder.

“Acción Nacional le pide a los ciudadanos no dejarse intimidar por los que los van a amenazar con retirarles los apoyos sociales y a tratar de convencerlos, con regalos, que voten por ellos. Lo que está en juego va más allá de una despensa o unos cuantos pesos. Es el futuro de las familias”, externó.
 
En el marco del arranque de campañas en Coahuila, Nayarit y Estado de México, Anaya Cortés le advirtió al PRI que su partido estará atento de cualquier acto que vaya en contra del voto libre y democrático.
 
“Que le quede bien claro (al PRI): no les vamos a dejar pasar ni una. Estamos listos para defender a los ciudadanos y para denunciar todas y cada una de las ilegalidades que cometan en estas contiendas”, afirmó.
 
El líder nacional del PAN, aseguró que su partido se declara listo para hacerle frente a la guerra sucia en contra de los candidatos del blanquiazul, así como, para debilitar al PRI ante el inminente rechazo que los ciudadanos sienten contra los políticos y gobiernos de este partido.
 
Adelantó que una vez más Acción Nacional volverá a ganar a la maquinaria de “trampas, chantajes y mentiras” del PRI de siempre, con las mejores propuestas y los mejores candidatos, tal y como lo hizo en 2016, al obtener el triunfo en siete entidades.
 
“La ciudadanía tiene derecho a votar en libertad. Las prácticas que atentan contra la democracia no deben tener cabida en nuestro país”, refirió en un comunicado.

jlcg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses