Más Información

Diputados alistan terna para elección del titular de la Auditoría Superior; hay 77 candidatos entrevistados

Detienen a "El Marce", líder de la Unión de Líderes Independientes en Ecatepec; acusado de extorsión y secuestro

Activan 5 mesas de trabajo rumbo a revisión del T-MEC, reporta CCE; avanzarán “por separado” con EU y Canadá

Jefe de los Pakal declaró colección de autos clásicos a precio de ganga; compró BMW de 1961 por 12 mil pesos

En esto consiste el Plan Kukulcán para el Mundial 2026; Sedena alista despliegue de unos 99 mil efectivos
El Papa Francisco agradeció esta semana al presidente Enrique Peña Nieto, y a las demás autoridades civiles, por la afectuosa acogida que recibió en su visita a México.
"Agradezco vivamente a mis hermanos en el Episcopado, y a todas las personas que han colaborado en tantas maneras", expresó el Pontífice, quién se recupera actualmente de una fiebre, en referencia a su estancia de seis días en México.
En las dos ultimas semanas, el jerarca católico tuvo una intensa agenda de trabajo, sin descansos formales, pues luego de su visita a México, participó en la primera prédica de Cuaresma, un día después presidió una audiencia pública en la Plaza de San Pedro, y el domingo 21 dirigió el Angelus.
El miércoles 24 tuvo otra audiencia pública y fue el jueves cuando suspendió todas sus actividades, debido a "algunas líneas de fiebre”, de las que reposa para recuperarse, informó la víspera el portavoz de El Vaticano, Federico Lombardi.
No obstante, esta misma semana, el primer papa latinoamericano dio gracias "al Señor y a la Virgen de Guadalupe por el don de esta peregrinación. Además, agradezco al Presidente de México y a las demás Autoridades civiles por la afectuosa acogida".
Asimismo, elevó una alabanza especial a la Santísima Trinidad "por haber querido que, en esta ocasión, se realizase en Cuba el encuentro entre el Papa y el Patriarca de Moscú y de todas la Rusias, el querido hermano Kiril; un encuentro tan deseado también por mis Predecesores".
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









