Más Información

Monreal llama a PT y PVEM a apoyar Plan B electoral; recuerda firma de compromiso trilateral para apoyar "todas las iniciativas"

Continúa operativo de la Guardia Nacional contra taxis por aplicación en el AICM; usuarios usan servicio porque "es más barato"

Petróleo brent sube 2.67% y cierra en más de 103 dólares; es su semana más volátil en años por la guerra en Medio Oriente

Suplente de Sergio Mayer denuncia cierre de su oficina en San Lázaro; regreso del exgaribaldi aún no es oficial

En plena CDMX, aseguran vehículos "monstruo"; hay dos detenidos tras operativo en predio de Azcapotzalco

Secretario de Vivienda responde a Rojo de la Vega por edificio en San Antonio Abad; “no sabemos si alcaldía negó la licencia”, dice
José Armando Solís de Anda, abogado de Angélica Fuentes, informó que hoy mismo el equipo jurídico de la empresaria comenzará a tomar el control corporativo de Grupo Chivas.
Agregó que no hay necesidad de que Fuentes lo haga físicamente, sino de forma corporativa mediante una estrategia que Fuentes ya ha planteado.
Luego de que el Cuarto Tribunal Unitario de Jalisco determinó otorgar una suspensión definitiva a Fuentes, el representante de la aún esposa de Jorge Vergara dijo que hoy los abogados comenzarán a acudir ante notarios públicos a hacer interpelaciones.
"Hoy mismo los abogados especialistas empezará con esta estrategia. Acudirán a Notarios Públicos, realizarán toda clase de interpelaciones y notificaciones y los resultados se irán viendo, trataremos de ser los más sigilosos posible para no afectar a las empresas", señaló el defensor de Fuentes en entrevista con Ciro Gómez Leyva.
Solís de Anda no habló sobre la situación que enfrentará Chivas a nivel futbolístico, luego de que Fuentes tome el control del equipo.
cg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








