Suscríbete

Peña Nieto inaugura ciclo escolar desde Guerrero

Nación 24/08/2015 13:13 Redacción Coyuca, Guerrero Actualizada 15:17
Guardando favorito...

El Presidente señaló que este lunes más de 26 millones de alumnos regresan a sus actividades escolares en todo el país; destaca los beneficios de la reforma educativa

El presidente Enrique Peña Nieto inauguró de manera formal al ciclo escolar 2015-2016 desde Coyuca de Benítez, en el estado de Guerrero.

Durante su mensaje, el mandatario señaló que este lunes más de 26 millones de alumnos regresan a sus actividades escolares en todo el país.

Peña también habló sobre la reforma educativa, que fue impulsada para que todos los niños "tengan las mismas oportunidades de recibir una buena educación".

Dijo que con la "reforma educativa ahora hay mejores escuelas y los estudiantes tienen mejores instalaciones para estudiar y prepararse".

En el acto realizado en la Escuela  Secundaria Técnica no 15 "José Vasconcelos Calderón" también se encuentra presente Emilio Chuayffet, secretario de Educación Pública (SEP), quien reapareció públicamente tras ser hospitalizado a inicios de mes por una severa deshidratación.

El funcionario federal también defendió los beneficios de la reforma educativa.

spb

 

Temas Relacionados
regreso a clases
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios