[Publicidad]
El director técnico del Guadalajara, Matías Almeyda, dijo que los Rayados fueron justos ganadores y sentenció que no le gustó el funcionamiento de su equipo.
“Monterrey fue justo ganador, nos superó. Tuvimos chance de ponernos en ventaja, luego fue parejo y empezamos a cometer errores, pero también hay un gran mérito de Monterrey. Hay que ver los errores, trabajar y salir adelante”, manifestó el argentino.
“No me gustó la actuación de nuestro equipo hoy [ayer]. Hay momentos que planificamos y vemos, pero enfrente tienes rivales de jerarquía. No se les puede dar un metro, porque terminan haciendo gol”, añadió. “El primer tiempo estuvo marcado por nuestro control de juego y marcábamos en ataque. En el segundo tiempo planificamos, pero enseguida vino el 2-1 y 3-1, se desvirtuó el partido. La derrota llegó”.
[Publicidad]
Más información

Tendencias
¡Evita picaduras!; 3 plantas que debes tener en casa para ahuyentar alacranes

Universal Deportes
Javier Aguirre reconoce a Raúl Jiménez y Gilberto Mora tras debut del Tri en la Copa del Mundo

Tendencias
VIDEO: coreano vive la euforia de la fanaticada mexicana; es lanzado por los aires en Fan Fest

Metrópoli
Reportan medio millón de asistentes al estadio y festivales futboleros de CDMX; 100 mil personas acudieron al Fan Fest del Zócalo





