Más Información

Socio de Bermúdez, presunto líder de “La Barredora”, pagó eventos de precampaña de Adán Augusto, cuando éste era “corcholata”

Hernán Bermúdez, líder de "La Barredora", teme ser extraditado a EU; "El abuelo" tramitó amparo para frenar posible proceso

Candidatura de mi esposa a gubernatura de SLP no sería nepotismo: Ricardo Gallardo; término se ha “desvirtuado”, dice

Ministra María Estela Ríos pide “no sacar de contexto” su expresión sobre nacidos in vitro; fue de “carácter ilustrativo”, dice

Grecia Quiroz acude a reunión en Palacio Nacional con Sheinbaum; buscan impulsar plan de atención a la violencia

Ejército intentó capturar vivo a “El Mencho”; pruebas de su abatimiento fueron entregadas a la FGR: Trevilla
En Dinamarca es tradición que cuando alguien cumple 25 años y está soltero , debe ser rociado con agua y luego ser espolvoreado con canela . El ritual recuerda a los vendedores de especias del siglo XVI quienes presuntamente estaban tan ocupados que “no tenían tiempo para citas”.
Un video, grabado el fin de semana en la región de Odense , muestra a un grupo de jóvenes cumpliendo este ritual durante el cumpleaños de un amigo. El joven, que tenía las manos atadas, es bañado en agua para luego ser cubierto con canela por sus compañeros.
Todo iba según la tradición, hasta que una bola de fuego lo cubrió por completo. Segundos después cayó al suelo. Desesperados, los amigos lograron apagar rápidamente las llamas.

Afortunadamente el joven había sido rociado con agua y tenía una mascarilla al momento del accidente, por lo que resultó “casi ileso y sólo sufrió quemaduras leves en las piernas”, señala la descripción del video en LiveLeak .
¿POR QUÉ OCURRIÓ ESTO?
Dos de los componentes principales de la canela son el cinamaldehído y el eugenol , dos químicos que se vaporizan fácilmente a temperatura ambiente, razón por la cual la canela es una especia tan fragante. Pero estos mismos vapores son también muy combustibles, haciendo que la canela sea un material altamente inflamable bajo las condiciones adecuadas.
ae
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








