Más Información

Juez absuelve a 9 marinos ligados a desaparición forzada de 4 personas en Nuevo Laredo; salen de prisión tras 5 años

Cementerio de autos, la huella de la batalla entre Chapitos y Mayiza en Sinaloa; unidades permanecen quemadas y baleadas

Marina asegura embarcación con 26 bultos de presunta cocaína frente a costas de Guerrero; hay dos extranjeros detenidos

"Casi va a ser el 10 de mayo y no tenemos alegría en nuestro corazón"; Ceci Flores llama a seguir la lucha por hijos desaparecidos
Líderes republicanos
anunciaron hoy la eliminación de una propuesta presentada por su partido en la Cámara de Representantes para crear un impuesto fronterizo a los bienes importados , como parte de un acuerdo de reforma fiscal alcanzado entre negociadores del Congreso y el gobierno.
El impuesto de ajuste fronterizo pretendía desanimar a las compañías estadounidenses de fabricar productos fuera del país y luego importarlos de vuelta para ser vendidos en Estados Unidos.
La decisión es un triunfo para los grandes minoristas y otros importadores que presionaron de forma agresiva contra la propuesta, incluida una coalición que incluyó a automotrices como Toyota y tiendas como Target , Autozone y Best Buy .
El grupo conformado por los "Seis Grandes" negociadores tributarios republicanos dijo en un comunicado conjunto que "decidimos dejar de lado esta política para avanzar con la reforma fiscal ".
Los " Seis Grandes " son un grupo formado por el secretario del Tesoro, Steve Mnuchin, y Gary Cohn, jefe del Consejo Económico Nacional -ambos en representación del mandatario, Donald Trump-, el presidente de la Cámara baja, Paul Ryan, el líder de la mayoría en el Senado, Mitch McConnell, y los dirigentes de las dos comisiones sobre impuestos del Congreso, el senador Orrin Hatch y el legislador Kevin Brady.
El grupo no indicó si alcanzó un acuerdo sobre una tasa fiscal corporativa y solamente precisó que quiere que sea lo más baja posible.
Los líderes republicanos en el Congreso confían en que el actual debate sobre la derogación y reemplazo del Obamacare , que está ahora en el Senado, pueda ser completado rápidamente, permitiendo que el Congreso centre su atención en el código tributario.
Trump se ha comprometido a poner fin a una reforma tributaria a fines de año.
ae
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










