Suscríbete

No dejen que esto nos golpee: madre de víctima de Manchester

Charlotte Campbell pasó las últimas 48 horas buscando a su hija de 15 años, Olivia; la tarde del miércoles fueron identificados los restos de la joven

Madre de una víctima del atentado de Mánchester, Charlotte Campbell (Foto: Reuters)
Mundo 25/05/2017 21:48 Redacción Inglaterra Actualizada 22:17

La madre de una de las víctimas del atentado en Manchester, Charlotte Campbell, llamó a la unidad y dijo “no dejen que esto nos golpee, no dejen que mi hija se convierta en una víctima más”.

Campbell informó que fue notificada este miércoles por las autoridades inglesas que el cuerpo de su hija Olivia, de 15 años, había sido localizado. Charlotte pasó las últimas 48 horas buscando "desesperadamente" a su hija.

En un acto por las víctimas del atentado celebrado en Bury, Inglaterra, la madre de Olivia y su familia agradecieron el apoyo que se les ha brindado.

A través de un vídeo publicado por la BBC, la madre de la menor declaró lo difícil que era pasar por la pérdida de su hija y que no sabía qué hacer. En el memorial a las víctimas dijo "tengo que estar aquí”.

"RIP mi querida hija Olivia, preciosa, linda, llevada lejos, lejos, prematuramente, vas a cantar con los ángeles y sigue sonriendo. Mamá te quiere", escribió apesadumbrada en Facebook, junto a una foto de la chica sonriente.

*con información de AFP

vj

Comentarios