Más Información

Monreal llama a PT y PVEM a apoyar Plan B electoral; recuerda firma de compromiso trilateral para apoyar "todas las iniciativas"

Continúa operativo de la Guardia Nacional contra taxis por aplicación en el AICM; usuarios usan servicio porque "es más barato"

Petróleo brent sube 2.67% y cierra en más de 103 dólares; es su semana más volátil en años por la guerra en Medio Oriente

Suplente de Sergio Mayer denuncia cierre de su oficina en San Lázaro; regreso del exgaribaldi aún no es oficial

En plena CDMX, aseguran vehículos "monstruo"; hay dos detenidos tras operativo en predio de Azcapotzalco

Secretario de Vivienda responde a Rojo de la Vega por edificio en San Antonio Abad; “no sabemos si alcaldía negó la licencia”, dice
La publicación semanal The New Yorker, caracterizada por sus sátiras políticas, presentará en su próximo número una portada que caricaturiza el despido del director de la Agencia Federal de Investigaciones (FBI por sus siglas en inglés), James Comey.
En la imagen, compartida en sus redes sociales, se ve al Fiscal General de Estados Unidos, Jeff Sessions, vestido como policía, arrastrar a Comey por el pasillo de un avión, detrás de él está el presidente Trump, quien personifica al piloto del aeroplano.
“Expulsado”, nombre de la ilustración realizada, por el dibujante Barry Blitt, hace alusión al incidente ocurrido el 9 de abril en un vuelo de la compañía United Airlines, donde un pasajero fue expulsado y sacado a rastras de la aeronave tras el descuido de la aerolínea al sobrevender los lugares disponibles.
Comey fue despedido por el presidente estadounidense el pasado miércoles 10 de mayo. Trump calificó, en una entrevista para la cadena NBC, al ex director del FBI de fanfarrón y dijo tener la intención de despedirlo desde el inicio de su mandato.
En tanto, la más reciente decisión del ejecutivo vuelve a poner en la mesa la posibilidad de destituir al magnate de la silla presidencial.
msl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








