[Publicidad]
El Senado de Estados Unidos confirmó hoy "in extremis" a la multimillonaria Betsy DeVos como futura secretaria de Educación del gobierno de Donald Trump, aunque para ello necesitó el apoyo del vicepresidente del país, Mike Pence, para deshacer el empate a 50 votos que cosechó entre los senadores.
Se trata de la primera vez en la historia que un vicepresidente de EU, que es presidente del Senado por mandato constitucional, tiene que emitir el voto de desempate para un puesto del Gabinete presidencial en la Cámara alta.
ae
[Publicidad]
Más información

Nación
En el INE todavía quedan algunos "malquerientes de Morena", acusa Montiel; "hay muchos amigos de Lorenzo Córdova", advierte
Mundo
Casos confirmados de ébola superan el millar en el Congo; van 254 muertes

Tendencias
¿Es mejor la leche entera o la deslactosada?: experto de Harvard responde

Nación
Ejército asegura 24 mil litros de metanfetamina líquida en Los Mochis, Sinaloa; cae Jorge "N", del Cártel del Pacífico






