Más Información

Ratifican nombramiento de nueva embajadora en Guatemala; SRE no indica motivos de remoción de Romeo Ruiz Armenta

"Está 2 a 1 arriba"; Manuel Velasco destapa a Ruth González para suceder a su esposo, Ricardo Gallardo, en gubernatura de SLP

Layda Sansores acusa a Monreal de entrometido y lo exhorta a “cuidar su chiquero”; "amor y paz", le responde

Noroña señala que existen presiones de EU a la 4T; advierte que tropas no deberían ingresar a México "ni a sembrar arbolitos"

Harfuch reporta ataque armado a elementos de Semar en El Limoncito, Culiacán; caen 9 presuntos delincuentes y muere un agresor
El secretario de Estado de los Estados Unidos, Rex Tillerson, se reunió esta tarde con Larry Rubin, representante en México del partido Republicano de ese país.
Tillerson llegó a México esta tarde para una visita oficial que incluye una cena hoy con el secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray.
Rubin es considerado como un candidato a ser embajador de Estados Unidos en México.
Más información en unos momentos...
ml
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









