Más Información

Trump excluye a productos bajo el T-MEC de nuevo arancel; firma orden para que entren en vigor casi de inmediato

Ya sin Arriaga, actualizarán libros de texto de la SEP; se incorporará participación histórica de las mujeres: Mario Delgado

Pensiones doradas: el caso de José Ángel Gurría Treviño; inconsistencias en su jubilación fueron señaladas desde los años 90
El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, apareció en varias radiodifusoras para exhortar a los estadounidenses a que salgan a votar por Hillary Clinton.
La Casa Blanca otorgó entrevistas a seis radiodifusoras durante los comicios, enfocándose en las audiencias de Orlando, Detroit y Filadelfia. Dichas ciudades se encuentran en estados en que la contienda está apretada entre Clinton y el republicano Donald Trump.
El mandatario elogió a Clinton, su ex secretaria de Estado, y reiteró su postura de que Trump no es apto para ser el mandatario.
Obama pidió a los ciudadanos de encargarse de que sus amigos y familiares participen en las elecciones.
Según las encuestas y estimaciones, Clinton encabeza las preferencias electorales y cuenta con más de 80 % de posibilidades de convertirse en la nueva residente de la Casa Blanca.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









