El video, difundido en YouTube, muestra el momento en que el domador lleva al tigre con una cadena al cuello y lo muestra a los pequeños que se encuentran en el mercado (FOTO: TOMADA DE VIDEO)

Tigre ataca a menor en mercado de Arabia Saudí

22/11/2016
20:40
Redacción
-A +A
Las imágenes muestran cómo la pequeña se acerca para mirar al tigre, sin embargo, éste se le abalanzó y con las dos patas delanteras la abrazó y la tiró al suelo

Una menor fue atacada por un tigre en un mercado en la ciudad de Sakaka en Arabia Saudí, mientras éste era mostrado por su domador a las personas del lugar.

El video, difundido en YouTube, muestra el momento en que el domador lleva al tigre con una cadena al cuello y lo muestra a los pequeños que se encuentran en el mercado.

Según el diario Khaaleej Times, estos animales son usados en esta localidad para entretener a la gente. Cuando los niños lo ven corren a los lados para que el felino no se les acerque.

Las imágenes muestran cómo la pequeña se acerca para mirar al tigre, sin embargo éste se le abalanzó y con las dos patas delanteras la abrazó y la tiró al suelo.

El video se corta cuando se escucha el grito de la pequeña. El medio local dijo que según testigos del hecho, el joven que lleva al felino intervino a tiempo, por lo que logró que la menor no se hiciera daño.

El medio saudí indicó que la policía investiga el hecho.

lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios