Una madre de Houston, Texas, está siendo investigada por presuntamente haber expulsado a su hijo de su casa, después de que el niño le dijo que había votado por Donald Trump durante una elección simulada efectuada en su escuela primaria.

La madre colocó un video en Facebook mostrando cómo expulsa de la casa a su hijo de siete años de edad por votar por Trump. El video se volvió viral a lo largo del fin de semana con más de 10 millones de visitas en menos de 24 horas en varias plataformas de redes sociales.

“Dado que tu votaste por Donald Trump, puedes recoger tus chi*** y salirte”, dice la madre en el inicio del video.

Cuando el niño reacciona con llanto, la madre le dice, “uh-uh, la maleta está lista en la puerta”, y le da un letrero en el que se lee: "Mi madre me echó porque yo voté por Donald Trump".

En el video se observa que cuando el niño comienza a caminar alejándose de la casa, la madre le dice: "Adiós, amante de Donald Trump".

Después en el video, la mujer le pregunta a su hijo por qué votó por Trump y el niño le responde que fue porque veía a Trump mucho en la televisión.

La Oficina del Sheriff del Condado de Fort Bend y los Servicios de Protección Infantil están investigando los hechos.

La madre ha declarado a las autoridades que estaba tratando de hacer una broma. Los detectives dicen que aun cuando el video es “inquietante”, no hay evidencia de ningún delito criminal.

jlcg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses