Más Información

Morena en San Lázaro cierra filas con Claudia Sheinbaum por reforma electoral; Monreal reconoce que no hay acuerdo con aliados

Gurría Treviño, salario mensual equivalía al de dos presidentes de México; se jubiló a los 43 años con jugosa pensión

Familiares del matrimonio poblano asesinado exigen agotar todas las líneas de investigación; "no descansaremos hasta obtener verdad y justicia"

Cae jefe operativo del CJNG, junto a 13 presuntos secuestradores en Veracruz; liberan a una persona privada de su libertad

Investigan desaparición del hijo del exsenador Jorge Luis Preciado tras localizar su auto calcinado; revisan cámaras de la zona
El presidente de Rusia, Vladímir Putin, calificó hoy de "histeria" las denuncias sobre la supuesta injerencia del Kremlin en las elecciones presidenciales en Estados Unidos.
"¿Acaso Estados Unidos es un país bananero? Estados Unidos es una gran potencia", dijo Putin durante el foro internacional de debate "Valdái" en el balneario de Sochi, en el mar Negro.
Además, se preguntó: "¿Cómo puede Rusia influir en la elección del pueblo estadounidense?". Y agregó que es "una ocupación muy rentable" esgrimir la amenaza de "háckers, espías y agentes de influencia de rusos"
"Permanentemente se esgrimen amenazas inventadas sobre la manida amenaza militar rusa. Efectivamente, es rentable, ya que se pueden aprobar nuevos presupuestos militares en los países y congregar aliados en torno a una sola gran potencia", aseguró.
Putin añadió que "es conveniente presentarse a sí mismo como defensor de la civilización, pero Rusia no tiene la intención de atacar a nadie".
"Esto es risible", enfatizó.
jlcg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









