Evita Trump definir si aceptará el resultado de la elección

"La elección está amañada para favorecer a Hillary, a ella jamás se le debería haber permitido postularse para presidente", dijo el candidato republicano y dijo que "en su momento", examinará si acepta el resultado electoral

(Foto: AP)
Mundo 19/10/2016 21:27 Redacción Actualizada 07:02
Guardando favorito...

Al cuestionarle si aceptará el resultado de las elecciones, el candidato republicano Donald Trump, evitó dar una respuesta certera y aseguró que "en su momento, lo examinaré".

Durante el tercer debate presidencial, en la Universidad de Nevada en Las Vegas, el magnate señaló que "la contienda está tan mal, está amañada. Los medios de comunicación son muy corruptos, como The New York Times y envenenan a los votantes, pero los ciudadanos ven más allá de eso".

"La elección está amañada para favorecer a Hillary, jamás se le debería haber permitido postularse para presidente. Si se fijan en las inscripciones de votantes en varios estados, hay millones de personas que no deberían estar registradas", aseguró el maganate.

La candidata demócrata aseguró que, "cada vez que las cosas van en contra de lo que Trump quiere, comienza a decir que las cosas están manipuladas". Incluso, aseguró la demócrata, "cuando no le dieron un Emmy en tres años dijo que los premios estaban manipulados".

"Esta es la forma en la que el piensa, es ridículo. Así no funciona nuestra democracia. Por más de 150 años hemos aceptado los resultados de las elecciones. Esto simplemente demuestra que usted (Trump) no está listo para hacer el trabajo. Está denigrando y menospreciando nuestra democracia", apuntó Clinton.

ae

 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios