Más Información

Trabajamos para frenar el flagelo del fentanilo: embajador Johnson; destaca encuentro con gabinete de Seguridad

Dos directivas del DIF Estatal Oaxaca quedan a disposición del MP por muerte de dos niñas haitianas; las menores fueron halladas en fosa séptica

Diputados aprueban reforma para reducir jornada laboral de 40 horas hasta 2030; la mandan a las legislaturas locales

Morena suspende derechos políticos de Sergio Mayer; Comisión de Honestidad señala "impacto negativo a imagen del movimiento"

Abren 7 investigaciones contra funcionarios por huachicol fiscal, revela Sheinbaum; “sin distinción de jerarquías o filiaciones políticas”
Una mujer de 29 años fue hospitalizada tras caer de una altura aproximada de tres metros mientras jugaba a Pokémon Go en Mercedes, capital del departamento de Soriano, Uruguay.
Según dijo a El País un familiar de la joven, esta se encontraba en la casa de una amiga jugando a la popular aplicación de realidad aumentada, cuando ocurrió el incidente. Actualmente se encuentra fuera de peligro.
El videojuego quedó habilitado para su descarga en el país en la noche del miércoles 3 de agosto, y desde entonces se convirtió en un éxito entre los uruguayos.
Antes de su llegada a América Latina, Pokémon Go ya había sido descargado por más de 100 millones de personas en el mundo.
El lanzamiento del juego ha originado inconvenientes en diferentes países, principalmente accidentes de tránsito cuando un conductor o peatón se encontraba prestando atención al juego.
ml
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









