Más Información

Revientan narcolaboratorio del cuñado de "El Chapo"; así producía y almacenaba drogas en Guerrero hermano de Emma Coronel

Por error, nuevo secretario de la Corte avala criterio que afecta a trabajadores de la CFE; alistan corrección

Retiros por desempleo en Afores alcanzan máximo histórico en 2025; salen casi 39 mil mdp por crisis laboral

Morena ofrece jitomates a cambio de afiliarse al partido; piden apoyar al hijo del subprocurador de justicia de Hidalgo quien busca cargo

Trump espera que haya elecciones en Venezuela "algún día", dice la Casa Blanca; insiste en que Corina Machado no tiene apoyos
El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, celebró ayer su cumpleaños número 55, el último que pasará en la Casa Blanca, con el mayor nivel de aprobación de su segundo mandato, según una nueva encuesta.
Es notable que tras ocho años en el puesto considerado como uno de los de mayor poder en el mundo, su cabello haya encanecido.
Te presentamos fotografías del mandatario en 2008, antes de asumir el puesto y unas tomadas ayer jueves.
El sondeo, divulgado por la cadena CNN del 29 al 31 de julio, sitúa a Obama con un 54 % de aprobación entre los ciudadanos, frente al 45 % que no está contento con su gestión.
Así, el presidente registra en estos momentos el mejor nivel de popularidad de su segundo mandato, iniciado a comienzos de 2013 y que concluirá en enero próximo.
Los buenos niveles de aprobación de los que goza hoy Obama pueden beneficiar a Clinton, cuyos índices de popularidad como candidata, al igual que los de su rival republicano por la Casa Blanca, Donald Trump, son de los más bajos de la historia.
En su cuenta oficial de Twitter, Clinton deseó un "feliz cumpleaños" al presidente y acompañó el mensaje de una fotografía en la que aparecen los dos riéndose, sentados uno al lado del otro.
Mientras, la revista Glamour publicó hoy en su web un ensayo escrito por el presidente en el que reflexiona sobre el feminismo, sus hijas y los desafíos que todavía enfrentan las mujeres en EU.
"Michelle y yo hemos educado a nuestras hijas para que hablen cuando ven un doble estándar o se sientan injustamente juzgadas en base a su género o raza (...) Y sí, es importante que su padre sea un feminista, porque ahora eso es lo que ellas esperan de todos los hombres", argumenta Obama.
ml
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









