Pokémon Go causa estampida en parque de Chile

Decenas de jugadores de Pokémon Go corrieron para llegar al Parque Bustamante, en Santiago de Chile, después del anuncio de la aparición de un "Dragonite"

Los jugadores de Pokémon Go gritaban que había un “Dragonite”
Los jugadores de Pokémon Go gritaban que había un “Dragonite” (Foto: Archivo/Reuters)
Mundo 30/08/2016 13:51 Redacción Ciudad de México Con información de emol Actualizada 14:24
Guardando favorito...

A meses de su lanzamiento, Pokémon Go sigue causando furor en el mundo. La estampida más reciente tuvo lugar en Santiago, la capital de Chile, por el anuncio de un “Dragonite”, un pokémon difícil de encontrar.

Los jugadores de Pokémon Go que se encontraban en el Parque Bustamante y en el Parque Forestal de Santiago de Chile corrieron sin dejar de mirar sus celulares para buscar a “Dragonite”. Algunas personas grabaron con sus celulares la conmoción causada por el pokémon; el conjunto de los videos se encuentra en la cuenta de YouTube de Centralplanet y cuenta con más de 40 mil visitas.

Los jugadores se alentaban a correr, pues había un “Dragonite”. De acuerdo con uno de los comentarios en el video, en el lugar no encontraron a tan anhelada criatura.

Aunque, de acuerdo con Axiom Capital Management, han disminuido las descargas y el uso de Pokémon Go, la aplicación continúa provocando conglomeraciones de personas en los parques del mundo. En México, el 21 de agosto se celebró el Día Pokémon con una caminata en el Bosque de Chapultepec. 

 

pmba

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios