[Publicidad]
La hija del ex presidente estadounidense Ronald Reagan tiene un mensaje para Donald Trump: "Las palabras tienen peso".
Patti Davis respondió a un comentario del candidato presidencial republicano hecho el martes, de que los defensores del derecho a poseer armas de fuego pudieran encontrar una forma de impedir que la candidata demócrata Hillary Clinton reduzca esos derechos si es elegida.
Davis dijo en Facebook que esas palabras no solo fueron escuchadas por "personas cuerdas y decentes", sino también por alguien "encerrado en su propia fantasía" que "ve la violencia descontrolada como forma de dejar su marca en el mundo".
Davis recordó que su padre "fue baleado por alguien que fue inspirado por una película".
John Hinckley, el autor de los disparos contra el mandatario, dijo que estaba tratando de impresionar a la actriz Jodie Foster cuando trató de asesinar a Reagan en 1981.
jlcg
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
¿En qué consisten los lineamientos de las audiencias?; consulta aquí el documento del anteproyecto

Mundo
Chile declara alerta sanitaria preventiva por hantavirus; autoridades descartan una epidemia en curso

Estados
Fiscalía de Guanajuato busca a presunto feminicida; la víctima era su pareja sentimental

El Uni Explica
Hay una IA que hackea sola; qué pasó, cómo lo hizo y qué tanto preocupa







