Más Información

Turnan a ministro Giovanni Figueroa el caso de Mario Aburto, asesino confeso de Colosio; resolverá si condena de 45 años es correcta

Mundial 2026: ¿Habrá alerta sanitaria por sarampión en México durante la Copa del Mundo?; esto dice Sheinbaum

Harfuch habla sobre sanciones de EU a resort de Puerto Vallarta ligada al CJNG; hay más casos en el país, dice

Marx Arriaga llama "mentiroso" a Mario Delgado; lo reta a demostrar que impidió incluir "mujeres en la historia" en libros de texto

Cédula profesional deja de ser un documento de identificación oficial; CURP es la "fuente única de identidad"

Brugada asegura que concierto de Shakira no tiene costo para el Gobierno de la CDMX; “aquí en México la queremos mucho”, dice
Dos jóvenes han burlado los sistemas de vigilancia del Coliseo de Roma y han logrado acceder a su interior y escalar por sus paredes hasta alcanzar su parte más alta; hechos que han grabado y posteriormente publicado en internet.
El video ha sido difundido por los medios italianos después de que apareciera publicado en el canal de Youtube del colectivo "Visual Enemies", del que forma parte el supuesto autor de la acción, el "youtuber" alemán Flavius Vasily.
"Damas y caballeros, les presentamos con orgullo nuestro nuevo video desde el Coliseo de Roma, en Italia. Mira y difunde la palabra", invita "Visual Enemies", que cuenta con otros documentos sobre escaladas de edificios en Berlín o Colonia.
En la grabación de Roma, el autor muestra el recorrido que hizo desde una estación del metro hasta las alturas del propio Anfiteatro Flavio, emblema de la capital italiana.
El video cuenta con una cuidada estética audiovisual y ofrece unas impresionantes imágenes nocturnas desde lo alto del Coliseo, tanto de su interior como del área que lo rodea.
Se desconoce por el momento cuándo se produjeron estos hechos y muchos son ya quienes lamentan la falta de seguridad en el edificio, al que los jóvenes accedieron con aparente facilidad.

La cuestión del nivel de vigilancia del patrimonio italiano ya centró el debate público la semana pasada, después de que un turista estadounidense pasara la noche del 25 al 26 de julio solo en el techo del Duomo de Milán, en el norte de Italia.
Encontrado la mañana siguiente por los guardias de seguridad, el joven arguyó que habían cerrado los accesos que dan al techo con él dentro y que había decidido permanecer solo y en silencio sobre el templo para no suscitar alarmas de ningún tipo.
jlcg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








