[Publicidad]
Rusia aceptó garantizar la entrada de los convoyes con ayuda humanitaria de la ONU en Alepo, la segunda ciudad siria, a través de los corredores abiertos por el Ejército sirio y la aviación rusa.
"Estamos dispuestos a garantizar la entrada en la parte oriental de Alepo de los convoyes humanitarios de la ONU", dijo el general Serguéi Rudskói a la televisión pública rusa.
El general dijo que Rusia apoya "totalmente" la propuesta del enviado especial de la ONU para Siria, Staffan de Mistura, sobre la operación humanitaria que rusos y sirios pusieron en marcha el pasado jueves en Alepo.
jlcg
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Mundial 2026: Horarios y canales de los partidos para HOY martes 30 de junio de la Copa del Mundo

Destinos
Conviértete en astronauta por un día en esta experiencia inmersiva

Espectáculos
Del grito de José Alfredo Jiménez y Lucha Villa por la Selección Mexicana en 1970, al himno de "El Rey" en el Mundial 2026

Universal Deportes
México vs Ecuador: Horario y canales para ver EN VIVO el Mundial 2026, HOY martes 30 de junio






