Graban asalto en grupo

En inicio, parecía que la tienda estaba llena de clientes

(Foto: Facebook)
Mundo 04/07/2016 10:26 El Comercio - Perú / GDA Actualizada 10:28
Guardando favorito...

Lo que parecía ser un repentino golpe de suerte al ver su local lleno de clientes, terminó siendo un gran robo. Así lo detectaron las cámaras de seguridad de un local de venta de equipos y líneas de la empresa Claro, la escena fue difundida en Facebook.

Las impactantes imágenes de Facebook muestran una aparente escena cotidiana en la que ingresan dos clientes, por separado, a comprar en la tienda. Inmediatamente llega una mujer embarazada, tras ella un hombre con un morral y un joven con una capucha azul. Finalmente, un último individuo hace su ingreso y empieza a hacer llamadas por su celular.

Como se ve en el video de Facebook, una vez que los seis individuos están en el local uno de ellos empieza a trepar sobre el mostrador para robar varios equipos. Esto sucede, mientras el último sujeto que ingresó a la tienda lo observa y continua hablando por teléfono y los otros cuatro integrantes de la banda distraen al vendedor.

Una vez cumplida la misión, el clip de Facebook muestra cómo se retiran del local, empezando por el sujeto que entró último. La mujer embarazada se va sonriente junto al ladrón que se llevó los equipos en su casaca y tras ellos empiezan a irse los demás. 

El video data de hace más de un año, según la fecha de la cámara de seguridad, sin embargo fue difundido hace una semana y se ha vuelto muy popular superando el medio millón de reproducciones en Facebook. 

jlcg

Temas Relacionados
robo facebook
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios