Más Información

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

VIDEO Hallan a pareja sin vida en colonia Lindavista; una de las víctimas era abogado que litigó temas de despojos en Ecatepec
Aunque su precio es muy elevado, el diamante más grande que se haya descubierto en más de un siglo podría tener que venderse más barato.
No hubo comprador el martes para el Lesedi la Rona, del tamaño de una pelota de tenis, un resultado decepcionante para una gema que David Bennett, el presidente de la división de joyería de la casa de subastas Sotheby's, describió como "un hallazgo único en la vida".
El diamante fue desenterrado en noviembre pasado en Botswana, en una mina propiedad de la canadiense Lucara Diamond Corporation. Midió mil 109 quilates, el segundo diamante con calidad de gema más grande que se haya descubierto jamás. Su nombre significa "nuestra luz" en idioma tswana.
La subasta alcanzó los 61 millones de dólares, señaló una portavoz, muy por debajo de los 70 millones a los que aspiraba Sotheby's.
Nunca se había subastado un diamante en bruto de este tamaño, y luego de la frustrada subasta no está claro que eso vaya a suceder en un buen rato.
jlcg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








