El Departamento de Policía de Bridgeport, ciudad ubicada en el estado estadounidense de Connecticut, ha compartido un impactante video en YouTube que muestra un terrible accidente automovilístico.

Las autoridades señalaron que la intención de publicar el material era alertar “acerca de la necesidad de ser responsable al operar un vehículo motorizado”.

La grabación muestra a un hombre de 20 años, llamado Luis Colón, siendo arrollado por un automóvil, luego de conducir su motocicleta a gran velocidad en un cruce de calles.

Pese a haber salido disparado y sufrir severos golpes en la cabeza, Colón fue lo suficientemente afortunado y sobrevivió al choque. Luego del accidente, el sujeto fue llevado a un hospital cercano y su condición es estable.

La Policía de Bridgemont señaló que el accidente es completa responsabilidad del motociclista al conducir a gran velocidad pese a la presencia de un letrero de “alto” en la intersección y a ello hay que agregar que el sujeto conducía sin llevar el casco de seguridad reglamentario.

jlcg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses