Más Información

Reducir presupuesto del INE no afecta su autonomía, defiende Luisa Alcalde; “reforma electoral no es un capricho”, dice

Reforma electoral le abre la puerta al dinero del crimen organizado, señala PAN; advierte “proyecto de control político”

ICE busca a exagente de la Policía Federal ligado al Cártel de Sinaloa; lo acusan de supervisar cargamentos de cocaína

Suprema Corte avala cobro a quienes contaminen ríos con aguas residuales; pide a empresas implementar medidores de descargas
Los presidentes de Estados Unidos, Barack Obama, y México, Enrique Peña Nieto, condenaron en la Cumbre de Líderes de Norteamérica el atentado perpetrado ayer en Estambul y vaticinaron la derrota del Estado Islámico, probable autor de los ataques.
Durante un encuentro bilateral entre los dos dirigentes, Obama afirmó que el atentado de este martes es "una indicación de lo poco que estas organizaciones viciosas pueden ofrecer más allá del asesinato de inocentes".
"Siguen perdiendo terreno, incapaces de gobernar las áreas que controlan. Van a ser derrotados en Siria, van a ser derrotados en Irak", vaticinó Obama.
"No vamos a descansar hasta que hayamos desmantelado esas redes de odio que han tenido un impacto en todo el mundo civilizado. Estamos con el pueblo de Turquía", terminó señalando el presidente estadounidense.
Por su parte, Peña Nieto expresó su condena y solidaridad "con las familias de las víctimas" y proclamó su "condena amplia" a la violencia.
jlcg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










