Más Información

Trabajamos para frenar el flagelo del fentanilo: embajador Johnson; destaca encuentro con gabinete de Seguridad

Dos directivas del DIF Estatal Oaxaca quedan a disposición del MP por muerte de dos niñas haitianas; las menores fueron halladas en fosa séptica

Diputados aprueban reforma para reducir jornada laboral de 40 horas hasta 2030; la mandan a las legislaturas locales

Morena suspende derechos políticos de Sergio Mayer; Comisión de Honestidad señala "impacto negativo a imagen del movimiento"

Abren 7 investigaciones contra funcionarios por huachicol fiscal, revela Sheinbaum; “sin distinción de jerarquías o filiaciones políticas”
Los presidentes de Estados Unidos, Barack Obama, y México, Enrique Peña Nieto, condenaron en la Cumbre de Líderes de Norteamérica el atentado perpetrado ayer en Estambul y vaticinaron la derrota del Estado Islámico, probable autor de los ataques.
Durante un encuentro bilateral entre los dos dirigentes, Obama afirmó que el atentado de este martes es "una indicación de lo poco que estas organizaciones viciosas pueden ofrecer más allá del asesinato de inocentes".
"Siguen perdiendo terreno, incapaces de gobernar las áreas que controlan. Van a ser derrotados en Siria, van a ser derrotados en Irak", vaticinó Obama.
"No vamos a descansar hasta que hayamos desmantelado esas redes de odio que han tenido un impacto en todo el mundo civilizado. Estamos con el pueblo de Turquía", terminó señalando el presidente estadounidense.
Por su parte, Peña Nieto expresó su condena y solidaridad "con las familias de las víctimas" y proclamó su "condena amplia" a la violencia.
jlcg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









