El "perro Trump”

Un perro de Idaho, Himisaboo, está buscando coronarse como el can más feo y muchos le han encontrado un parecido con el aspirante republicano a la Casa Blanca: Donald Trump

Del Instagram de Himisaboo
Mundo 23/06/2016 15:44 Redacción Actualizada 15:52
Guardando favorito...

En la competencia del “Perro más feo del Mundo”, 16 canes se “lucen” por demostrar que son poco agraciados y merecen el premio, entre ellos, un perro de XX años ha llamado la atención por su copete pelirojo.

Himisaboo vive en Idaho y tiene 9 años. Es una mezcla de salchicha y lo que sus dueños piensan podría ser “crestado chino o Xoloitzcuintle ”.

No es la primera vez que concursa, de hecho, ésta sería su cuarta aparición en le concurso, sin embargo siempre lo hacía con un mohawk hasta que un reportero de un canal local señaló una característica del can: su cabello se parecía al copete del magnate y aspirante republicano a la Casa Blanca, Donald Trump.

Aunque esto ocurrió antes de que Trump anunciara su campaña por la Presidencia, cuando el magnate anunció sus aspiraciones, este can mantuvo su “look” y le ha servido para cobrar notoriedad en el concurso por el perro más feo.

Su dueña, Heather Wilson, le dijo al canal local KBOI 2News, que más allá de la política, votar por Himisaboo es un voto para un “perro que se parece a Donald Trump”.

La hermana de Himisaboo también está compitiendo: Rooby Roux.

Rooby era la competidora original hasta que el “copete” de Himisaboo se llevó toda la atención.

Su dueña declaró en esa misma entrevista que aunque se trata de una competencia de perros feos, para ella ambos son adorables.

Wilson mantiene que se trata de una forma de pasar un rato divertido e incentiva las adopciones de todo tipo de canes al rompes estereotipos.

La competencia será este viernes en Petaluma, California y Himisaboo se encuentra en segundo lugar.

Si quieres votar por Himisaboo o su hermana Rooby da click aquí.

 

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios