Más Información

En marcha del 8M, Ivanna de 9 años exige sentencia para su violador; “las niñas no se tocan, no se violan, no se matan”, exigen

Marcha del 8M, en consignas y carteles; “estar viva no debería ser un logro”, expresan las asistentes

UNAM condena bloqueo de EU contra el gobierno de Cuba; llama a respetar la autodeterminación de los pueblos

Detienen a nueve hombres por causar destrozos en edificio de Gobierno de CDMX; eran ajenos a la marcha del 8M
La policía de Amarillo informó que el sospechoso que se encontraba atrincherado en una tienda Walmart fue abatido por miembros del equipo SWAT.
Mediante un tuit, la policía indicó que el sospechoso está “aparentemente” muerto y que los clientes que mantenía como rehenes se encuentran a salvo.
Las fuerzas del orden, quienes acordonaron la tienda ubicada en Canyon Drive y Georgia, todavía implementan un operativo para tomar control de la situación al interior de la tienda y rescatar a los rehenes.
Por el momento, las autoridades no han informado si hay personas lesionadas o brindado detalles sobre el despliegue policiaco.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










