Más Información

Socio de Bermúdez, presunto líder de “La Barredora”, pagó eventos de precampaña de Adán Augusto, cuando éste era “corcholata”

Hernán Bermúdez, líder de "La Barredora", teme ser extraditado a EU; "El abuelo" tramitó amparo para frenar posible proceso

Candidatura de mi esposa a gubernatura de SLP no sería nepotismo: Ricardo Gallardo; término se ha “desvirtuado”, dice

Ministra María Estela Ríos pide “no sacar de contexto” su expresión sobre nacidos in vitro; fue de “carácter ilustrativo”, dice

Grecia Quiroz acude a reunión en Palacio Nacional con Sheinbaum; buscan impulsar plan de atención a la violencia

Ejército intentó capturar vivo a “El Mencho”; pruebas de su abatimiento fueron entregadas a la FGR: Trevilla
Los empleadores que explotan a sus trabajadores en provecho propio cometen un pecado mortal, afirmo el papa Francisco.
Durante su homilía de la mañana, Francisco dijo que esta explotación laboral es una forma moderna de esclavitud. El pontífice afirmó que aquellos que explotan a sus trabajadores no son distintos de los traficantes de personas del pasado, que esclavizaron a africanos y los vendieron en las Américas.
"¡Vivir de la sangre de la gente es un pecado mortal! Un pecado mortal. Y requiere mucha penitencia, mucha restitución ser absuelto de este pecado".
El papa, el primer pontífice latinoamericano de la historia, ha denunciado con frecuencia las injusticias de la economía global, que según afirma ha empobrecido a los pobres y destruido el medio ambiente, al tiempo que enriquece a unos pocos adinerados.
jlcg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








