Más Información

Una carta, una pausa, y el rechazo a peticiones; los jaloneos entre México y España por las disculpas de la Conquista

Harfuch se reúne en Washington D.C. con director de la DEA; hablan sobre combate al narco y al tráfico de armas

Nodal narra el miedo que experimentó durante el fuego cruzado que presenció en Zacatecas: "me tocó tirarme al piso"

Así pagaba “El Mencho” su base social; 8 mil para diálisis, 230 mil para posadas, un millón para niños en Navidad
Un avión de EgyptAir con 66 personas a bordo desapareció del radar esta madrugada durante un vuelo de París a El Cairo, informó la aerolínea.
EgyptAir agregó en un breve comunicado en redes sociales que el vuelo MS804 de un avión Boeing 737-800 partió del aeropuerto "Charles de Gaulle" de París el miércoles por la tarde y debía llegar al aeropuerto internacional de El Cairo la madrugada de jueves.
Sin embargo, se desconoce su destino dado que ha desaparecido del radar.
La aerolínea había dicho en un inicio que en la aeronave viajaban 69 personas a bordo, pero luego rectificó e informó que en el vuelo iban 56 pasajeros, incluyendo un niño y dos bebés, además de siete tripulantes y tres guardias de seguridad, para un total de 66 personas en el Airbus 320.
La aerolínea informó que ya ha contactado a las autoridades correspondientes y la inspección está en marcha a través de los equipos de rescate.
*En un momento más información
ae
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










