Más Información

Anuncian reducción de horarios en puertos de México; afectados solicitan reunión para analizar el impacto de esta medida

Suman 13 millones de asistentes a la Basílica de Guadalupe; prevén llegada de peregrinos hasta el 14 de diciembre

"Seguridad, lo que mas pide la feligresía a la Virgen de Guadalupe": presidente de la Conferencia del Episcopado Mexicano

"Sheinbaum está a fondo en la lucha contra la impunidad", dice Monreal; diputado celebra detención de "El Limones"

Recuperado, Ealy Ortiz retoma su liderazgo en EL UNIVERSAL; encabeza comida de fin de año de la empresa
Una de las primeras metas del gobierno del presidente interino de Brasil, Michel Temer, será recortar, al menos, 4 mil empleos públicos como herramienta para reducir los gastos y aumentar la eficacia, anunciaron fuentes oficiales.
"La meta es que, para el 31 de diciembre de este año, tengamos 4 mil cargos públicos menos de los que teníamos el 1 de enero", afirmó el ministro de Planificación, Romero Jucá, en la rueda de prensa posterior a la primera reunión del nuevo Gabinete.
Temer, hasta ayer vicepresidente de Brasil, asumió como interino tras la decisión del Senado de separar del cargo a la presidenta Dilma Rousseff mientras la somete a un juicio político por supuestos maquillajes en los balances fiscales del Gobierno.
jlcg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









