Más Información

Monreal llama a PT y PVEM a apoyar Plan B electoral; recuerda firma de compromiso trilateral para apoyar "todas las iniciativas"

Continúa operativo de la Guardia Nacional contra taxis por aplicación en el AICM; usuarios usan servicio porque "es más barato"

Petróleo brent sube 2.67% y cierra en más de 103 dólares; es su semana más volátil en años por la guerra en Medio Oriente

Suplente de Sergio Mayer denuncia cierre de su oficina en San Lázaro; regreso del exgaribaldi aún no es oficial

En plena CDMX, aseguran vehículos "monstruo"; hay dos detenidos tras operativo en predio de Azcapotzalco

Secretario de Vivienda responde a Rojo de la Vega por edificio en San Antonio Abad; “no sabemos si alcaldía negó la licencia”, dice
Una adolescente murió y otra resultó herida al caer de un juego mecánico que era uno de los atractivos de una feria de una iglesia en Texas, informaron las autoridades.
Las jóvenes disfrutaban de la feria en el estacionamiento de la iglesia St. Thomas Aquinas en El Paso cuando cayeron del "Sizzler", un aparato giratorio que hace dar vueltas a sus pasajeros, a eso de las 7 de la noche del viernes.
Una vocera de la diócesis de El Paso dijo que una joven de 16 años se estrelló contra una barrera de metal y murió en el hospital. Otra joven de 15 años también fue llevada al hospital, pero sus heridas no son graves.
Una tercera menor logró aferrarse a la barra de seguridad de su asiento y no cayó. El sargento de la policía Enrique Carrillo informó que se investigan las causas del accidente.
erp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








