Precandidatos republicanos apoyarán a quien sea nominado

Ted Cruz, Marco Rubio y John Kasich dijeron hoy que apoyarían a Donald Trump si ganara la candidatura republicana; el magnate señaló que también apoyará a quien resulte nominado

Foto: AP
Mundo 03/03/2016 22:28 Redacción Actualizada 22:40
Guardando favorito...

Al finalizar el debate republicano de esta noche, el primero tras la decisiva jornada electoral del supermartes, los senadores Ted Cruz y Marco Rubio, y el gobernador de Ohio, John Kasich, dijeron que apoyarían a su rival, el magnate Donald Trump si éste gana la candidatura presidencial del Partido Republicano.

Rubio afirmó que está comprometido con su partido y por ende apoyaría a quien resulte nominado como candidato. Cruz dijo que, de no ser elegido, preferiría a Trump sobre cualquiera de los contendientes demócratas.

El gobernador Kasich fue el menos decidido, pero a fin de cuentas dijo que "a veces (Trump) hace las cosas un poco difíciles, pero lo apoyaría si es el candidato republicano".

A Trump también se le preguntó si apoyaría a un candidato que no fuera él. Dudó brevemente, pero respondió que apoyaría a quien fuera el candidato presidencial republicano.

*Con información de AP

ae

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios