Más Información

Shakira en el Zócalo: Fans confían en seguridad de la CDMX; joven narra cancelación de concierto de Kali Uchis en Jalisco

FGR confirma entrega del cuerpo de "El Mencho", exlíder del CJNG a familiares; se realizaron pruebas genéticas para identificarlo

México ofrece protección consular a connacionales en Medio Oriente; aquí la lista de países que cerraron espacio aéreo

Cae Jorge Yáñez, excontador de Emilio Lozoya en Querétaro; es acusado por defraudación de 28 mdp en el sexenio de Peña Nieto
El precandidato republicano Ted Cruz dijo el viernes que un artículo en el tabloide National Enquirer que lo acusaba de tener aventuras amorosas extramaritales era "basura, y completas y puras mentiras" y afirmó que su rival Donald Trump era la fuente de la historia.
"Es una calumnia de tabloide, y es una calumnia que viene de Donald Trump y sus secuaces", dijo Cruz a periodistas en una conferencia de prensa en Wisconsin, a medida que la batalla por la nominación presidencial republicana alcanza nuevos niveles de rencor personal.
Trump emitió un comunicado diciendo que no era responsable del artículo.
"No tengo nada que ver con el National Enquirer y a diferencia del embustero Ted Cruz no me rodeo con politiqueos ni secuaces y después aparento ser totalmente inocente", aseguró Trump.
"El problema de Ted Cruz con el National Enquirer es de él y de nadie más, y aunque estuvieron en lo correcto sobre O.J. Simpson, John Edwards, y muchos otros, desde luego espero que no tengan razón sobre el embustero Ted Cruz", agregó Trump en el comunicado.
Un representante del diario National Enquirer no pudo ser ubicado de inmediato.
Cruz dijo que la historia era evidencia de que Trump no era apto para ser presidente. "Este hombre sería una vergüenza", afirmó.
El National Enquirer, un tabloide conocido por sus historias y fotografías sobre celebridades, publicó imágenes borrosas de cinco mujeres con las que dijo Cruz había mantenido aventuras amorosas. El diario no identificó a las mujeres.
Trump y Cruz han mantenido un cruce de palabras sobre sus esposas en los últimos días. Anteriormente esta semana, Trump acusó a Cruz de publicar una foto de su esposa Melania desnuda en Twitter y amenazó con "decir todo lo que sé" sobre la esposa de Cruz.
ahd
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










