[Publicidad]
El presidente argentino, Mauricio Macri, destacó hoy el "liderazgo inspirador" del mandatario estadounidense, Barack Obama, tras finalizar la reunión que ambos mantuvieron en la Casa Rosada.
"Usted emergió proponiendo grandes cambios y demostró que era posible", agregó el gobernante argentino al ofrecer una conferencia de prensa conjunta con Obama desde la sede del Ejecutivo.
Además, Macri manifestó su solidaridad con las familias de las víctimas de los atentados ocurridos el martes en Bruselas.
"Quiero tomarme un minuto para compartir este dolor que hemos sentido todos los habitantes de este planeta con este nuevo atentado cruel y devastador", sostuvo.
ahd
[Publicidad]
Más información

Estados
Fallece brigadista de Protección Civil de El Parral, Chiapas; resultó quemado al combatir un incendio

Estados
Queman rancho en Juquipilas, Chiapas; el inmueble está ligado a dueños de empresa porcina y avícola

Tendencias
Hermana de El Temach revela que imitó a Andrew Tate para ganar fama; “le entró un complejo de Mesías”

Economía
FOTOS: Así luce el AICM a días del Mundial; concluye primera fase de su remodelación






