[Publicidad]
Un hombre armado con tijeras y que también dijo que portaba una bomba, ingresó la mañana de este miércoles a Radio Nacional Argentina y amenazó con asesinar a uno de los conductores.
El hecho desató la alarma porque se temió un ataque terrorista, pues la Radio está ubicada a escasas cuadras de la Casa Rosada, donde el presidente estadunidense Barack Obama se reunirá en unas dos horas con su par argentino Mauricio Macri.
El hombre entró en medio de gritos a la cabina en la que se transmitía en vivo el programa "Pone primera" , y periodistas y productores se lanzaron al suelo.
La programación fue interrumpida y la sede de la Radio, que pertenece al sistema estatal de medios, fue evacuada.
La Policía Federal desplegó un operativo que logró la detención del hombre, aún sin identificar.
lsm
[Publicidad]
Más información

Estados
Fallece brigadista de Protección Civil de El Parral, Chiapas; resultó quemado al combatir un incendio

Estados
Queman rancho en Juquipilas, Chiapas; el inmueble está ligado a dueños de empresa porcina y avícola

Tendencias
Hermana de El Temach revela que imitó a Andrew Tate para ganar fama; “le entró un complejo de Mesías”

Economía
FOTOS: Así luce el AICM a días del Mundial; concluye primera fase de su remodelación





