15 | DIC | 2019
2
(Foto: AP/Archivo)

Trump: Rubio debería abandonar, "no ha ganado nada"

01/03/2016
11:50
AP
-A +A
Marco Rubio trata de mantenerse en la competencia en el conteo de delegados y espera ganar en su estado natal Florida el 15 de marzo

El aspirante presidencial republicano, Donald Trump, dice que su rival Marco Rubio debería abandonar la contienda electoral si no gana un estado en el "Supermartes".

En Fox News, Trump dijo: "Tiene que irse, no ha ganado nada".

Mientras el empresario busca barrer en el sur, el objetivo de Rubio es más modesto: trata de mantenerse en la competencia en el conteo de delegados y espera ganar en su estado natal Florida el 15 de marzo.

RACISMO NO ES OPCIÓN PRESIDENCIAL

El líder de la Cámara de Representantes, Paul Ryan, dice que quien desee ser el candidato presidencial republicano debe rechazar a cualquier grupo o individuo racista.

El legislador republicano dio un golpe tácito a Donald Trump, el puntero de los aspirantes republicanos, mientras 11 estados se encaminan a las urnas en el Supermartes. Ryan dijo que el Partido Republicano es el partido del presidente Abraham Lincoln y "este partido no saca provecho de los prejuicios de la gente".

Ryan fue el nominado republicano a la vicepresidencia en 2012. El martes dijo que trataba de abstenerse de comentar sobre la contienda presidencial, pero tuvo necesidad de hablar.

 

ahd

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios